"¿Taylor Swift regresa con Harry Styles?"

¿Taylor Swift regresa con Harry Styles?

Fuertes rumores aseguran que la cantante Taylor Swift regresó con Harry Styles, porque después de todo este tiempo han seguido enamorados. Conoce más detalles.

Taylor Swift y Harry Styles juntos
Taylor Swift podría seguir enamorada de Harry Styles. (Foto: Twitter)

Varios medios internacionales han dado la noticia de que Taylor Swift volvió a tener contacto con Harry Styles, por lo que muchos seguidores de ambos artistas aseguran que podrían regresar. Es posible que la cantante a pesar del daño y el tiempo que ha pasado, siga enamorada de él.

Taylor y Harry terminaron su relación hace más de un año, todo este tiempo habían pasado distanciados por como acabaron las cosas, por lo que aseguraron que su separación había sido definitiva.

Pero en los últimos días, fuentes cercanas a la cantante comentaron cómo ella ha estado presumiendo que ha mantenido bastante comunicación con el integrante de One Direction y dice que hasta se han convertido en amigos.

Por otra parte, una indirecta a través de una broma hizo creer que Harry quiere reconquistar a Taylor, ya que insinuó que le enviaría 1989 rosas, debido a que así se llama su nuevo álbum que está teniendo bastante éxito.