"Taylor Swift tampoco tendrá su música en Apple Music"

Taylor Swift tampoco tendrá su música en Apple Music

Taylor Swift le envió un comunicado a Apple Music en el que le explicaba las razones por las que tampoco tendrá su música en esta aplicación de streaming.

Taylor Swift foto
Taylor Swift responde preguntas incómodas. (Foto: Twitter)

Hace unos meses Taylor Swift impactó a las personas anunciando que su música desaparecería de Spotify, pero ahora también lo hará con Apple Music. La cantante les envió un comunicado en el que explicaba las razones por las que ya no tendrá sus canciones en esta aplicación de streaming.

Así lo anunció BuzzFeed News esta mañana, al relatar como Apple le había comentado que el álbum 1989 ya no estaría en su servicio. De igual manera, se compartió el comunicado que la cantante tituló como “Querido Apple, con Amor Taylor”.

Swift escribió en la carta lo siguiente: “Estoy segura de que ahora Apple Music estará ofreciendo una prueba gratis de tres meses a cualquiera que adquiera su servicio. Lo que no estoy segura es si saben que Apple no le estará pagando a los escritores, productores o artistas por estos tres meses”.

Taylor ha sido una de las cantantes más radicales en relación con los derechos de autor que deberían de tener los artistas y está muy en contra de que los servicios de streaming no valoren el trabajo.