"Taylor Swift y Demi Lovato, afrontadas por Kesha"

Taylor Swift y Demi Lovato, afrontadas por Kesha

Foto: Wikipedia – DemiLovatoApr09Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Kesha recibió el apoyo de muchas colegas después de que un juez dictaminara que la cantante debía seguir trabajando con el productor de Sony Music, Dr. Luke, a quien acusa de haberla violado. Una […]

DemiLovatoApr09.jpg

Foto: Wikipedia – DemiLovatoApr09

Kesha recibió el apoyo de muchas colegas después de que un juez dictaminara que la cantante debía seguir trabajando con el productor de Sony Music, Dr. Luke, a quien acusa de haberla violado. Una de ellas ha sido Taylor Swift, quien realizó una generosa donación a su colega para ayudarla con sus gastos.

Kesha en agosto en una declaración jurada en la que ha acusado a Dr. Luke de haberla violado hace una decenio después de haberle dado una píldora que la ha dejado inconsciente, de haberla asustado para que perdiese peso al punto que no ha comido nada sólido durante ocho días y de secuestrar su carrera a causa de que ha hablado sobre lo sucedido. mencionó: “No puedo trabajar con este monstruo”.

Un representante de Swift ha confirmado el domingo por la noche que la cantante había donado 250.000 dólares a Kesha en lo que caracterizó como una “muestra de voto de confianza” para ayudarla en la batalla legal con el productor de éxitos Dr. Luke.

Aunque la determinación judicial no es la sentencia definitiva en el procedimiento, ha causado una oleada de muestras de aincluida Kelly Clarkson que ha trabajado una vez con Dr. Luke. Incluida Kelly Clarkson es parte de otras personas conocidas. Incluida Kelly Clarkson es parte de otras personas conocidas.Taylor Swift prestó algo de ayuda financiera a su colega estrella del pop Kesha, que libra una batalla legal para abandonar un contrato con Dr. Luke, al que acusa de agresión sexual.

Kesha lloró el viernes en un tribunal cuando un juez rechazó su petición de romper su contrato con la compañía Sony Music y en consecuencia, la relación con Dr. Luke, que ha trabajado con artistas como Britney Spears, Katy Perry o Nicki Minaj.

El productor rechazó las demandas de Kesha y ha acusado a la cantante de “Tik Tok” de inventarse los cargos para quebrar el contrato.

Demetria Devonne “Demi” Lovato, es una actriz, cantante, compositora estadounidense.

Por su parte, Demi Lovato había expresado públicamente su voto de confianza a la intérprete de “Die young” y la ha criticado en la red, cuando se ha enterado que Tay Tay había tenido ese “generoso gesto público” con la cantante. No por la donación en sí, sino por no salir a bancarla cuando lo han hecho todas.

Todos han señalado automáticamente a Taylor, si bien no la designó.

Empoderamiento o apoderamiento se menciona al procedimiento por el cual se incrementa la fortaleza espiritual, política, social o económica de las personas y las comunidades para impulsar cambios positivos de las situaciones en que viven.

“Empoderamiento femenino es utilizar tu voz para ayudar a que se escuche a las mujeres sin voz . Cuando es conveniente, empoderamiento femenino es tomar acción ahora, no. Lleva esto a Capital Hill o habla francamente y voy a estar”, ha escrito Demi.