"“Te llevo en la piel”: El sorprendente tatuaje de José Palazzo"

“Te llevo en la piel”: El sorprendente tatuaje de José Palazzo

Foto: Wikipedia – Palazzo Te Mantova 1Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El productor musical que ha logrado conquistar el corazón de la nieta “rebelde sin motivo” de Mirtha Legrand, ha mostrado su nuevo tatuaje en honor a… Enterate en […]

PalazzoTeMantova1.jpg

Foto: Wikipedia – Palazzo Te Mantova 1

El productor musical que ha logrado conquistar el corazón de la nieta “rebelde sin motivo” de Mirtha Legrand, ha mostrado su nuevo tatuaje en honor a… Enterate en la nota.

Recordemos que hace algunos días Intrusos ha mostrado un video de la nieta de Mirtha Legrand besando al cordobés, quien ha sido pareja de Andrea Rincón. Aunque ha lamentado el “acoso” que existe hacia Viale, en conversación con Cadena 3, Palazzo ha confirmado que entre ellos “está todo bien, bárbaro”.

Mirtha Legrand es el sobrenombre de la actriz y presentadora de televisión argentina Rosa María Juana Martínez.

José Palazzo decidió tatuarse el logo del Cosquín Rock 2016, evento que dirige y el cual forma parte de su trabajo. A modo de mostrar su fervor por satisfacción tarea, el sensual novio de Juana Viale ha subido una fotografía de cómo le ha quedado el diseño en su piel.

Luego de varios días de incesantes chismes sobre su vínculo, José Palazzo ha sincerado su proximidad con Juana Viale. José Palazzo es productor de Cosquín Rock.

Es hermana de Ignacio Nacho Viale y hija de Marcela Tinayre.