"Teen Choice Awards 2015: Repetición de la transmisión"

Teen Choice Awards 2015: Repetición de la transmisión

Disfruta aquí la repetición (retransmisión) de la emocionante ceremonia de los Premios Teen Choice Awards 2015 en donde se eligió a lo mejor de la industria del entretenimiento.

Teen Choice Awards premios
Podrás volver a ver la ceremonia de los Teen Choice Awards 2015. (Foto: Twitter)

El pasado 16 de agosto de 2015 se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Teen Choice Awards, en la que grandes sorpresas se hicieron ver. Si por alguna razón te perdiste la transmisión en vivo, te compartimos los detalles para que puedas ver la repetición.

One Direction desmostró en los premios que siguen siendo los chicos más aclamados por las adolescentes estadounidenses. El grupo se llevó muchas menciones, entre ellas por Mejor Canción, Mejor Canción de Amor, Los Más Hotties y La Mejor Selfie.

Los británicos están llamando mucho la atención, ya que el cantante Ed Sheeran también se llevó tres premios por su trayectoria musical. Pero no fue el único, Cara Delevingne ganó dos trofeos por su actuación en Ciudades de Papel.

Si por alguna razón te perdiste los Teen Choice Awards en vivo, no te preocupes, podrás ver la repetición a través de E!.