"Televisa vuelve a contratar a Tania Reza y Enrique Tovar"

Televisa vuelve a contratar a Tania Reza y Enrique Tovar

Tania Reza y Enrique Tovar, los protagonistas del escándalo de acoso en ATM, un programa de Televisa, fueron recontratados, entérate por qué.

Tania Reza fue recontratada por Televisa
Tania Reza fue recontratada por Televisa.

Tania Reza y Enrique Tovar, los protagonistas del escándalo de acoso en ATM, un programa de Televisa, fueron recontratados, entérate por qué.

Televisa informó que no despedirá a Tania Reza y Enrique Tovar, conductores del programa A toda máquina (ATM), luego de la escena de acoso sexual en vivo que sufrió la chica de parte de su compañero.

Televiso informó en un comunicado que la medida será efectiva, “con la salvedad que [los dos presentadores] tendrán que dedicar a lo largo de varias semanas comentarios sobre la cultura de la prevención de delitos de acoso en materia sexual y otros temas relacionados con la discriminación laboral”.

A raíz de la difusión del video donde Tania Reza es acosada sexualmente en vivo por Enrique Tovar, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) inició una queja de oficio sobre el presunto hostigamiento y acoso.

Pero, según la versión dada a conocer por Televisa en su comunicado, la escena estuvo ideada por el productor del programa y el director de la estación de Televisa Juárez, ambos cesados hasta que concluyan las investigaciones.

Todo esto ya que según Televisa, fueron ellos quienes “idearon el esquema, como ayer revelaron los conductores de ATM, para generar un contenido viral”.

No obstante, la propia Tania Reza publicó en su cuenta de Facebook que fue presionada para, en otro video, decir que el acoso fue falso y todo se trató de una broma.