"¿Temporada 8 será la última de The Big Bang Theory?"

¿Temporada 8 será la última de The Big Bang Theory?

Debido a que se han registrado menos televidentes, la temporada ocho de The Big Bang Theory podría ser la última de la serie. Conoce todos los detalles.

Reparto de The Big Bang Theory
Los problemas en la temporada ocho de The Big Bang Theory han disminuido la audiencia. (Foto: Twitter)

Durante los últimos meses la audiencia de The Big Bang Theory ha disminuido considerablemente. Aunque la temporada 8 no ha terminado, muchas personas empiezan a asegurar que podría ser la última de toda la serie.

Es una mala noticia para una de las series que más éxito ha tenido en la historia de la televisión, pero los problemas entre los actores y la producción parecen haber afectado. Incluso los rumores de que un capítulo se retrasará hacen que las personas pierdan el interés.

Pero los productores no quieren que esto suceda, por lo que están planificando varias estrategias para volver a enganchar a la audiencia y seguir por más tiempo con The Big Bang Theory, la serie que le gusta a casi todo tipo de persona.

La cadena norteamericana CBS afirmó que este jueves 11 de diciembre estará transmitiendo un especial de Navidad, con el fin de poder generar más visitas y que la audiencia vuelva a la normalidad.