"Tensa tranquilidad: Nazarena Vélez ha hablado sobre la reconciliación de Barbie y Fede"

Tensa tranquilidad: Nazarena Vélez ha hablado sobre la reconciliación de Barbie y Fede

La actriz ha vuelto reaparecer luego de estar con un perfil más bajo trabajando en su obra teatral, pero entre tanta paz ha resurgido la tormenta y con ella, ha vuelto Nazarena. Nazarena Dora Vélez es una vedette y figura mediática argentina conocida por sus escándalos.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: […]

La actriz ha vuelto reaparecer luego de estar con un perfil más bajo trabajando en su obra teatral, pero entre tanta paz ha resurgido la tormenta y con ella, ha vuelto Nazarena.

Nazarena Dora Vélez es una vedette y figura mediática argentina conocida por sus escándalos.

Nazarena Vélez está modificada. Hace un tiempo que acordó no dar más declaraciones públicas, luego de que saliese a la luz la turbia historia que involucra a su hija, Fede Bal y José María Muscari, acordó hacerse a un costado del tema por solicitado de su hija.

Barbie Vélez no va a ser parte de la gira de “Enredados”, la obra cuya compañía integraba en Villa Carlos Paz al lado de Flor de la V, Fede Bal, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Sebastián Almada, Laurita Fernández y Ailén Bechara.

Lo cierto es que Bárbara Vélez y Federico Bal, en apariencia, han vuelto recomponerse como pareja tras un incierta divorcio  y ella ve lo que mencionó al respecto.

La adolescente actriz se ha despedido sobre el escenario, y además de los aplausos de sus compañeros y el público, ha recibido un cariñoso beso de su ¿ex? Federico Bal.