"¡Tensión en vivo! Acalorada discusión entre María del Mar y Connie Ansaldi"

¡Tensión en vivo! Acalorada discusión entre María del Mar y Connie Ansaldi

Foto: Wikipedia – Paula chaves 02 3Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La salud de Matías Alé y su tratamiento continúan generando discusión y todas las miradas apuntan a su conyuge. Invitada a ‘Este es la presentación’ para que contase las […]

Paulachaves023.jpg

Foto: Wikipedia – Paula chaves 02 3

La salud de Matías Alé y su tratamiento continúan generando discusión y todas las miradas apuntan a su conyuge. Invitada a ‘Este es la presentación’ para que contase las novedades sobre el primer viaje de actor a Villa Carlos Paz luego de su internación, María del Mar ha hecho declaraciones que no han caído del todo bien a Connie Ansaldi.

Matías Alé trasladó solo por primera vez desde su suceso psicótico y posterior internación. “Estoy muy feliz de que me hayan dejado trasladar. Los flashes me atemorizan un poco. Paulatinamente el tratamiento avanzará”, ha expresado el actor, ante la cámara de Intrusos.Matías Alé viajó a Córdoba para reencontrarse con su su mujer, María del Mar. El actor ante los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto. mencionó: “Estamos muy bien los dos”.

Villa Paz es un barrio rural del municipio filipino de primera categoría de El Nido perteneciente a la provincia de Paragua en Mimaro, Región IV-B.

La panelista intentó dar su punto de vista varias veces pero siempre María del Mar la frenaba en seco hasta que no aguantó más y estalló, especialmente cuando escuchó que le había pedido al actor que ‘eligiera’ si quería estar con ella o quedarse con su mamá.

“Me parece que Matías no está en condiciones de acordar nada. Es más presión para un momento en que no puede soportarla. Además, la gente que te quiere no te hace escoger. Al pibe le estallará la cabeza”, mencionó Connie indignada al tiempo que añadió: “En este momento, tu rol es mencionarle todo que sí. Disculpame pero es la verdad. Cualquier persona con dos dedos de frente te lo va a mencionar”.

María del Mar no se ha quedado callada:  “Eso es lo que te parece a vos. No le estoy metiendo ninguna presión porque yo sóla sé lo que he vivido. En este momento, lo mejor que le puede pasar a él soy yo, mencionado por él mismo”.

Al escuchar esto, Connie aumentó aún más su temperatura: “Pero no observas que es un pibe que no está estable? Se está curando de algo muy grave que le pasó. Gorda, vos has conocido a Matías hace 4 meses y todos los que estamos acá lo conocemos desde hace 15 años”.

El ida y regreso siguió y se ha tornado aún más duro: “Vos no sabés el estado en el que está él yno podés opinar de su situación. Lo sé yo que he estado siempre al lado de él”.

Paula Chaves Schult conocida simplemente como Paula Chaves es una modelo y presentadora de televisión argentina.

El tema ha cerrado ahí porque Paula Chaves pretendió tranquilizar los ánimos apartando el tema de conversación. Sin embargo, ninguna de las dos ha podido disimular el malestar que les causó este choque.

Podés observar toda la disputa, acá.