"¿Se termina Sábado Gigante, marzo 2015?"

¿Se termina Sábado Gigante, marzo 2015?

A través de las redes sociales han estado diciendo que el programa de televisión, Sábado Gigante, podría terminarse en este mes de marzo de 2015. Conoce todos los detalles.

Fondo Sábado Gigante
A través de las redes sociales aseguraban que Sábado Gigante terminaría. (Foto: Twitter)

Desde hace unos días se ha estado diciendo a través de las redes sociales que el programa favorito de muchas personas, Sábado Gigante, terminará en este mes de marzo de 2015. Ante la revuelta que ha causado la información, los productores dieron a conocer que todo eso era mentira y que el programa sigue en pie.

Según la falsa noticia, Don Francisco dio una entrevista en el programa El Gordo Y La Flaca. En él relataba lo difícil que era anunciar que el sábado 28 de marzo de 2015 el programa llegaría a su fin. De igual manera, aseguraba, casi con lágrimas en los ojos, que ya era tiempo de descansar y que quería dedicarle los últimos años de su vida a su familia.

Por su parte, Marcelo Amunategui, productor general del programa, descartó que la noticia fuera cierta y la calificó como “mentira absoluta”.

“Lo que es lamentable es que se genere una noticia y que muchos medios se hagan eco sin verificarla, eso es un problema ético de los medios de hoy, se difunden cosas y nadie tiene el cuidado de verificarlo”, comentó Marcelo.

La página que dio la información es un portal de noticias desconocido, llamado cronicamx. En el solo se pueden encontrar información falsa y contenido para hacer viral.