"Thalia vuelve a pelear en contra de la enfermedad de Lyme"

Thalia vuelve a pelear en contra de la enfermedad de Lyme

Foto: Wikipedia – ThaliaSodi croppedLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Thalía ha revelado que la enfermedad de Lyme, que ya sufrió entre 2008 y 2012, está tratando de regresar a su vida. A través de una carta publicada desde su cuenta de Instagram, le ha […]

ThaliaSodicropped.jpg

Foto: Wikipedia – ThaliaSodi cropped

Thalía ha revelado que la enfermedad de Lyme, que ya sufrió entre 2008 y 2012, está tratando de regresar a su vida. A través de una carta publicada desde su cuenta de Instagram, le ha contado a sus seguidores que vuelve luchar en contra de esta infección bacteriana. “Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no dejaré que eso pase”, ha escrito.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana.

Una fotografía publicada por Thalia la 31 de Mar de 2016 a la 10:06 PDT

Mientras esperaba su turno con un médico, la cantante mexicana ha dado el primer aviso vía Instagram. En ese tiempo, comunicó que la enfermedad  podía volver a manifestarse. Tiempo después ha publicado, por el mismo medio, una foto en donde se observan medicinas y suplementos para pelearla. Ahí ha escrito un texto en donde comunica que han vuelto los síntomas de la enfermedad que ha contraído hace aproximadamente ocho años.

La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre debemos atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lymepidee de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que la institución sea frenado por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo!