"The Royals, la nueva serie dramática del canal E!"

The Royals, la nueva serie dramática del canal E!

Descubre todos los detalles de la nueva serie que el canal E! está produciendo, titulada The Royals, es la primera con género dramático. ¡Te encantará!

The Royals
The Royals será transmitido por el canal E!. (Foto: Twitter)

Estamos acostumbrados a que el canal E! solo transmita reality shows, noticias de entretenimiento y series de temas juveniles, pero los productores quieren cambiar esa percepción. Según la última información, se encuentran haciendo una nueva serie de género dramático, la cual ha sido titulada The Royals.

Creada por el escritor y productor Mark Schwahn, esta primera serie dramática de ficción del canal contará con 10 episodios y se transmitirá a las 8:00 p.m. Contará con las actuaciones estelares de Elizabeth Hurley (Reina Helena), William Moseley (Príncipe Liam), Alexandra Park (Princesa Leonor) y Vincent Regan (Rey Simon), quienes retratan la corrupción y el lado oscuro de la realeza.

De acuerdo a un comunicado, esta emisión retrata, en ficción, la vida de la monarquía en los tiempos modernos, donde el poder lo es todo, no existen límites y la confianza es el lujo que esta familia no puede permitirse.

“Estamos encantados de entrar al mundo de la ficción con una increíble producción de primer nivel. Como parte de este esfuerzo nuestro canal ha logrado lanzar con éxito el show en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá”, dijo Sergio Pizzolante, Vicepresidente Senior de E!.