"The Walking Dead 5: ¿El próximo en morir es Glenn?"

The Walking Dead 5: ¿El próximo en morir es Glenn?

Después del último episodio de The Walking Dead, temporada 5, se ha especulado que el próximo en morir sería el coreano Glenn, el esposo de Maggie. Conoce más detalles.

Glenn Walking Dead
The Walking Dead está cerca de terminar la temporada 5. (Foto: Twitter)

Cada nuevo episodio de la temporada 5 de The Walking Dead deja a todos sus seguidores con muchas dudas, pero sobre todo emocionados. Después del último capítulo, muchas personas han asegurado que el próximo en morir sería el coreano, Glenn, ya que en la historieta el sería el siguiente.

Muy poco falta para que la temporada acabe, esto quiere decir que habrá varias muertes trágicas, incluso hace poco fue anunciado que Daryl Dixon, el cazador de ardillas, será uno de los desafortunados en el último capítulo. Para las personas que habían leído las historietas no es nada nuevo y saben que el personaje nunca existió, solo en la televisión.

Para lamento de algunos, pero felicidad de otros, el que podría estar próximo en morir sería Glenn, el esposo de Maggie. Según el cómic, cuando él y el grupo llegan a Alexandria, es brutalmente asesinado.

De todas maneras, la verdad en cuanto a la vida de Glenn no será revelada hasta el último episodio de The Walking Dead, que está planificado ser transmitido el 29 de marzo de 2015.