"The Walking Dead: ¿Rick perderá la mano?"

The Walking Dead: ¿Rick perderá la mano?

En el tercer capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, Rick protagonizó un accidente, y aquí la respuesta a si perderá o no la mano.

Rick, de The Walking Dead
Foto de Andrew Lincoln, interpretando al personaje de "Rick Grimes", de The Walking Dead. (Foto: Facebook)

Seguro recuerdas que en el tercer capítulo de la sexta temporada de The Walking DeadRick protagonizó un accidente, y aquí la respuesta a si perderá o no la mano.

Como recordarás, Rick se cortó con un cuchillo que estaba infectado con sangre de zombi, dejando a los seguidores de la serie con la sensación de que el accidente iba a tener más importancia de la que parecía inicialmente. Pero no. O al menos así lo ha asegurado el showrunner, Scott Gimple, en su entrevista con TV Line:

“Voy a jugármela y decir algo definitivo: Rick está bien en lo que se refiere a su mano. Su mano sobrevivirá. Habrá vendaje. También estará involucrada una pomada. Pero va a salir adelante”.

Las declaraciones de Gimple tranquilizarán a los que también son seguidores de los cómics de Robert Kirkman, ya que, probablemente, más de uno pensaría que ese importante momento en la novela gráfica por fin había sido introducido en la serie de AMC.