"Tim Burton confirmó que hará otra película de Beetlejuice"

Tim Burton confirmó que hará otra película de Beetlejuice

El famoso director de cine, Tim Burton, confirmó que entre sus planes está el hacer otra película de Beetlejuice y que podría llegar muy pronto a los cines.

Escena de Beetlejuice
Beetlejuice será interpretada por Winona Ryder. (Foto: Twitter)

Durante una entrevista realizada por su última película, Tim Burton dio a conocer los planes que tiene para el futuro, entre ellos el hacer una nueva grabación de Beetlejuice. Aunque la idea está en proceso, ya pensó en quienes podrían ser los actores.

Las declaraciones que han dejado a todos los seguidores con ganas de más se dieron en una entrevista con MTV, en la cual platicó también de la última película que hizo y que pronto se estrenará, Big Eyes.

De igual manera, aseguró que definitivamente Winona Ryder haría el papel de Lydia Deetz, ya que después de que saliera en un video de The Killers se volvió a enamorar del personaje interpretado por la actriz.

“Trabajé con ella, no la había visto en un rato y lo hizo tan bien. Estaba muy feliz de verla. Ese tipo de elementos significan algo para mí. Michael (Keaton) y ella, ese personaje, solo lo extraño, hay libertad es ese personaje que amo”, fueron las palabras del director.

Todavía no se saben mayores detalles de la película, debido a que se encuentra en una fase muy temprana, pero Tim Burton asegura que tendrán a Beetlejuice antes de que se lo imaginen.