"Tinelli ha tentado a Pedro para el Bailando: La inquietud de Paula"

Tinelli ha tentado a Pedro para el Bailando: La inquietud de Paula

Foto: Wikipedia – Paula chaves 02 3Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas De cara al Bailando, Marcelo Tinelli ha invitado a Pedro Alfonso a volver a participar en el certamen. Pero quien contestó ha sido Paula Chaves, quien ha mantenido […]

Foto: Wikipedia – Paula chaves 02 3

De cara al Bailando, Marcelo Tinelli ha invitado a Pedro Alfonso a volver a participar en el certamen. Pero quien contestó ha sido Paula Chaves, quien ha mantenido un entretenido cruce con el conductor.

Paula Chaves Schult conocida simplemente como Paula Chaves es una modelo y presentadora de televisión argentina.

Marcelo Hugo Tinelli es un presentador periodista deportivo, dirigente deportivo y productor argentino. Un presentador es empresario.

La lista de participantes de Bailando por un Sueño 2016 no está cerrada, y hasta el momento, los único confirmados son Ernestina Pais y la pareja ganadora de 2015 Laurita Fernández y Fede Bal.

Muchos se postulan y otros, como Osvaldo Laport, Flavio Azzaro, El Polaco y Sonsoles Rey, ahijada de Sandra mihanovich, están en diálogos con los productores de la presentación.

En tanto los cantantes de Marama y Rombai, y Vicky Xipolitakis con José Ottavis han sido invitados por el mismo Marcelo Tinelli. La vedette y el dirigente político ya mencionaron que este año lo consagrarían a buscar familia, pero los jóvenes cantantes están cada vez más cerca de Showmatch.

Ahora, el conductor quiere que Pedro Alfonso vuelva a participar del certamen de danza.

No obstante, la contestación ha llegado más rápido del lado de… ¡Paula! quien se ha mostrado celosa de su conyuge e interrogó ¿quién sería la bailadora?

Ve el entretenido cruce:

Querido amigo @pedroalfonsoo , quiero que estés este año en el #Bailando2016 . No me falles.

— marcelo tinelli 31 de marzo de 2016

El conyuge de la conductora de “Este es el Show” se ha convocado él nuevamente para el certamen de danza que conduce Marcelo Tinelli. Ante la propuesta del cabezón, ha sido la modelo quien inquirió acerca de quien va a ser la señorita que pase muchas horas con el papá de sus hijos…

— Paula 31 de marzo de 2016

— marcelo tinelli 31 de marzo de 2016

— Paula 31 de marzo de 2016

La bailadora que acompañaría a tu conyuge va a salir de un gran casting que van a hacer @elchatoprada y @hoppefede . https://t.co/mKv5RYYubo

Según el papá de Candelaria, Micaela, Juana, Francisco y Lolo, la bailadora de Peter va a salir de un casting riguroso que van a hacer Hoppe y Prada, por lo que aún no hay un nombre confirmado.

— marcelo tinelli 31 de marzo de 2016

— Paula 31 de marzo de 2016

Luego del cruce, la contestación de Pedro ha llegado en forma de video. El actor se ha mostrado con una eximia bailadora!

— Pedro Alfonso 31 de marzo de 2016