"¿Tinelli ha vendido sus acciones de Ideas del Sur?"

¿Tinelli ha vendido sus acciones de Ideas del Sur?

Foto: Wikipedia – Canal 9 ba logoLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La revista “Noticias” ha publicado como información “Exclusiva”, en una nota firmada por el periodista Pablo Berisso, que Marcelo Tinelli le ha vendido al Grupo Indalo, de Cristóbal […]

Canal13logo.png

Foto: Wikipedia – Canal 9 ba logo

La revista “Noticias” ha publicado como información “Exclusiva”, en una nota firmada por el periodista Pablo Berisso, que Marcelo Tinelli le ha vendido al Grupo Indalo, de Cristóbal López, el 10 por ciento de las acciones de Ideas del Sur que aún le pertenecían. Así, el conductor de “ShowMatch” pasaría a ser sólo un empleado de la productora que él mismo ha fundado allá por 1996.

Showmatch es un programa de diversión y humor argentino, presentado por Marcelo Tinelli, que empezó a emitirse el 4 de abril de 2005 por Canal 9, producido por Ideas del Sur.

“Noticias” lo informa en estos términos: ” le vende a Cristóbal López el 10% del paquete accionario que le queda de la empresa y va a cobrar la deuda de salarios que tenían con él. Cristóbal López es su actual asociado. El monto que va a cobrar el conductor asciende a 17 millones de dólares y, adicionalmente, va a pasar a ser solo un trabajador de la productora, manteniendo un contrato como conductor y productor general de ‘ShowMatch’, cuyo principio está previsto para el 16 de mayo”.

Marcelo Tinelli abandona su participación como asociado de Ideas del Sur, la productora que creó en octubre de 1996 y que le ha dado contenido a sus programas durante estos casi 20 años. Le vende a Cristóbal López el 10% del paquete accionario que le queda de la empresa y va a cobrar la deuda de salarios que tenían con él. Cristóbal López es su actual asociado.El monto que va a cobrar el conductor asciende a 17 millones de dólares y, adicionalmente, va a pasar a ser solo un trabajador de la productora, manteniendo un contrato como conductor y productor general de ShowMatch, cuyo principio está previsto para el 16 de mayo.

El artículo de Berisso continúa mencionando: “Así lo decidieron en gestiones secretas los representantes de ambas partes, en un momento muy crítico para Cristóbal López ya que el empresario K debe afrontar una millonaria demanda por evasión fiscal y un solicitado de inhibición y embargo de todas las empresas del Grupo Indalo”.

A su vez, el periodista consigna: “‘Marcelo quiere desligarse porque él no tiene nada que observar con esos escándalos. Encima, le deben el salario de 9 meses’, ha contado a NOTICIAS una fuente del círculo íntimo del conductor. Ha sido así como Tinelli ha convocado a sus abogados y empezó a trabajar en un plan que le permitiese apartarse del empresario K. La investigación de “Noticias” continúa dando detalles acerca de las duras y largas gestiones que se habrían llevado a cabo entre Tinelli y el Grupo Indalo, que por otra parte, asegura que el retorno de “ShowMatch” a la pantalla de El Trece está previsto para el 16 de mayo próximo.