"“Tini” Stoessel, abierta al amor: “Sueño con encontrar al hombre de mi vida”"

“Tini” Stoessel, abierta al amor: “Sueño con encontrar al hombre de mi vida”

La joven actriz se ha abocado de lleno al plano profesional, desde que Martina Stoessel se separó de Peter Lanzani en diciembre del 2015. Pero luego de terminar de grabar su primer disco solista y ya tener lista su primer film Tini la ídola teen ha dejado abierta la posibilidad de encontrar un nuevo amor. Tini es el gran cambio de Violetta . […]

La joven actriz se ha abocado de lleno al plano profesional, desde que Martina Stoessel se separó de Peter Lanzani en diciembre del 2015. Pero luego de terminar de grabar su primer disco solista y ya tener lista su primer film Tini la ídola teen ha dejado abierta la posibilidad de encontrar un nuevo amor. Tini es el gran cambio de Violetta .

Respecto a mencionó, si siente terror por algo: “El terror detiene, no está bueno tener terror, a veces es difícil controlarlo, pero siento que tiene que estar seguro de lo que pasará y confiar en uno mismo, porque a veces el terror te impide hacer cosas que te pueden hacer bien”.

Agustín García Braceras, conocido como Tini, ha sido un futbolista español que se desempeñaba como centrocampista.

“Siempre sueño con encontrar al hombre de mi vida y tenerlo para siempre. Es mi sueño, tener hijos y nietos con el hombre de mi vida a mi lado, de eso estoy segura”, ha asegurado en conversación con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En el futuro inmediato anticipó que “estoy alegre con un montón de cosas y proyectos personales que me hacen bien porque he terminado una fase de mi vida que me dio muchos aprendizajes pero quiero emprender nuevos retos y senderos. Mañana trasladarse a Holanda, a Ámsterdam para presentar el film, he sabido que han puesto en venta los ingresos y se han agotado en dos horas”, enfatizó. A la vez que aceptó que “no puedo creer que me quieran allá”.

Cuando uno menos espera, de todos modos, Tini no tiene prisas y disfruta de su soltería: “Estoy tranquila , es cuando surge. Ahora estoy conociéndome, creciendo”. Y añadió: “Por el momento no hay ningún aspirante, pero estoy bien sola también”.

Por último se mencionó a la buena onda que tiene con su ex, Peter Lanzani:  “A él lo adoro y lo voy a mencionar siempre, él y su familia y amigos, son todos buenas personas, no tengo nada malo para mencionar de él. Los dos sabemos que estamos, si nos necesitamos, y para el cumpleaños o lindo a los dos, si nos pasa algo nos felicitamos”.

Sí, Tini vuelve a apostar por el amor.