"Todas las fotos de Dakota Johnson y Jamie Dornan desnudos para W Magazine"

Todas las fotos de Dakota Johnson y Jamie Dornan desnudos para W Magazine

Podrás ver todas las fotos que Dakota Johnson y Jamie Dornan hicieron desnudos y en posiciones muy sensuales para la revista W Magazine. ¡No te las puedes perder!

50 Sombras de Grey W Magazine
W Magazine lanza un adelanto de la película 50 Sombras de Grey. (Foto: Twitter)

Debido a la fiebre que ha generado 50 Sombras de Grey, W Magazine decidió no desaprovechar la oportunidad de tener un especial dedicado a la película erótica. La revista publicó varias fotos de Dakota Johnson y Jamie Dornan, en algunas aparecen desnudos.

Imágenes sin ropa, blanco y negro, y mucha sensualidad, son algunos de los elementos que acompañan esta sesión. Algunas de estas fotos fueron tomadas durante el rodaje de la película y las demás en un estudio.

La historia de 50 Sombras de Grey se puede ver plasmada con claridad en estas fotos, ya que los actores aparecen mostrando el papel que suelen hacer en la película. Una combinación entre la sensualidad y frialdad puede verse reflejada.

Aunque los directores de la película hicieron todo lo posible para llevar la historia a la pantalla grande tal y como es, algunas imágenes no van a ser mostradas, debido a que eran muy fuera de tono para poderlas mostrar.

¡Te compartimos las fotos sin censura!