"Todas las fotos de Indianara Carvalho desnuda, Miss Bumbum 2014"

Todas las fotos de Indianara Carvalho desnuda, Miss Bumbum 2014

Te compartimos todas las fotos que Indianara Carvalho, Miss Bumbum 2014, realizó desnuda después de haberse hecho un rejuvenecimiento vaginal para ser virgen.

Miss Bumbum 2014, Indianara Carvalho
Miss Bumbum 2014 realizó una sesión de fotos en Punta de Cana, República Dominicana. (Foto: Twitter)

Indianara Carvalho fue seleccionada este 2014 como la Miss Bumbum, un certamen que elige a la mujer con mejores curvas en Brasil. Luego de esto, decidió realizar unas fotos totalmente desnuda en Punta Cana, República Dominicana.

Las fotografías saldrán hasta el próximo año en la revista Sexy, en la que también relata su idea de hacerse un rejuvenecimiento vaginal antes de las fotos, para volver a ser virgen.

“Me quise hacer una cirugía para reconstruir mi virginidad (himenoplastía) antes de hacer la sesión. Quiero posar desnuda como vine al mundo, quiero plantear un concepto diferente a lo que ya se ha visto, la Miss Bumbum virgen”, comentó la modelo.

En las fotos aparece totalmente desnuda en una playa, pero vienen en un momento de más éxito a su vida. Anteriormente había sido acusada de pagar dinero para ser electa como Miss Bumbum 2014, lo cual nunca se confirmó, ni se negó.

Te compartimos las imágenes de la modelo desnuda.

Fotos desnuda de Miss Bumbum 2014