"Todas las fotos de Irina Shayk para la revista Harper’s Bazaar China, marzo 2015"

Todas las fotos de Irina Shayk para la revista Harper’s Bazaar China, marzo 2015

La revista Harper’s Bazaar China ha dado a conocer todas las fotos en las que aparece la modelo Irina Shayk para la última edición, en marzo de 2015.

Irina Shayk Harper's Bazaar China
Harper's Bazaar China eligió a Irina Shayk para ser su imagen de marzo de 2015. (Foto: Twitter)

La edición de marzo de 2015 de Harper’s Bazaar China trae una sorpresa para todos sus lectores. En este mes contaron con la participación de Irina Shayk, la modelo rusa reconocida por trabajar para grandes marcas, te compartimos todas las fotos.

Al ser una de las modelos más famosas que hay en el mundo, los buenos comentarios hacia Irina no se hicieron esperar. Muchas personas admiran la combinación que Irina posee en su cuerpo, ya que tiene un tono de piel dorado, pero sus ojos son bastante claros.

La sesión en blanco y negro tiene un aspecto muy elegante. El atuendo que está utilizando hace bastante referencia a Chanel, tiene un maquillaje muy natural y el cabello recogido.

Como lo podrá revelar su extraño aspecto, pero bello, Irina nació en Rusia y fue conocida por haber sido imagen de la revista Sports Illustrated en el 2007. Aunque no hay que olvidar que mucha de su fama la obtuvo por ser la exnovia de Cristiano Ronaldo.

Mira las fotos.

Irina Shayk en Harper's Bazaar

Fotos sensuales de una de las modelos más famosas en el mundo.