"Todas las fotos de Jennifer Aniston casi desnuda para la revista Allure"

Todas las fotos de Jennifer Aniston casi desnuda para la revista Allure

Te compartimos todas las fotos que Jennifer Aniston realizó casi desnuda para la revista Allure, en ellas se puede ver muy sexy y con el corte de pelo que la caracterizó.

Jennifer Aniston en Allure
A sus 45 años, Jennifer Aniston se animó a hacer fotos muy provocativas. (Foto: Twitter)

El corte de pelo de Jennifer Aniston en la serie de televisión Friends marcó una gran tendencia dentro del público femenino. Por esto, la revista Allure decidió que la actriz hiciera unas fotos casi desnuda y muy sexy para la edición de este mes.

Aniston protagonizó por muchos años el papel de Rachel para la serie, personaje que dejó un recuerdo que muy pocos podrán borrar. De igual manera, posa en algunas fotos con el estilista que le dio vida a ese look que todas las chicas quisieron usar en algún momento.

Dentro de la edición de Allure, Jennifer también comentó su experiencia en la última película que realizó, titulada Cake, en la que interpretaba a una mujer adicta a los calmantes.

“Cuando una mujer se transforma en alguien físicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto. Escuchas cosas como: ‘Oh, ¡finalmente está actuando!’ Es algo sexista para ser honestos. Los hombres no reciben esos comentarios”, fueron las palabras de la actriz.

Actualmente, Aniston se encuentra muy enfocada en su carrera lo cual la ha llevado a mantener el éxito. Tiene una relación amorosa con el actor y director Justin Theroux, siempre demuestran llevarse muy bien. ¡Te compartimos las fotos!