"Todas las fotos de Khloe Terae desnuda para Playboy Venezuela, marzo 2015"

Todas las fotos de Khloe Terae desnuda para Playboy Venezuela, marzo 2015

Te compartimos todas las fotos que Khloe Terae hizo desnuda en una sesión para la revista Playboy Venezuela, en su edición de marzo 2015. ¡No te las pierdas!

Khloe Terae en Playboy Venezuela
Khloe Terae seduce a los venezolanos con sus fotos en la playa para la revista Playboy. (Foto: Twitter)

Después de algunas semanas de haberse anunciado que Khloe Terae sería la imagen para la revista Playboy Venezuela, en su edición de marzo de 2015, la espera acabó y todas las fotos ya pueden ser vistas aquí, o comprando la publicación.

En la portada de la revista más popular de caballeros se puede ver a la modelo  completamente  desnuda, luciendo su radiante cabellera rubia, un maquillaje con colores de verano, y los bikinis más sensuales con colores de la bandera venezolana.

En compañía de sus fotos donde aparece desnuda, también hay una breve entrevista en la que la modelo comenta sobre su estadía en Venezuela, sus planes personales a futuro y en Playboy y su experiencia trabajando para la compañía.

“Estoy muy enamorada de los venezolanos y el trato que me ha dado, por eso sentí la necesidad de darles un regalo”, dijo para concluir.

¡Mira las fotos sin censura!

Khloe Terae sexy en Playboy

La sesión de fotos de Khloe Terae para la revista Playboy. (Foto: Twitter)