"Todas las fotos de Nicki Minaj desnuda para su calendario 2015"

Todas las fotos de Nicki Minaj desnuda para su calendario 2015

Te compartimos todas las fotos que Nicki Minaj realizó con poses muy provocativas para que quedaran plasmadas en su calendario 2015. ¡No te las puedes perder!

Calendario de Nicki Minaj 2015
Nicki Minaj realizó un calendario para la edición Deluxe de su álbum. (Foto: Twitter)

Nicki Minaj está preparándose para entrar a otro tipo de mercado, por esto decidió probar con un calendario 2015. La cantante posó bastante provocativa y en algunas imágenes casi desnuda para complacer a sus seguidores. ¡Te compartimos todas las fotos!

Empezando porque para la portada de su calendario se muestra totalmente desnuda, pero solo aparece la parte que la caracteriza, su enorme trasero. La letra del inicio también llama la atención, ya que está formada con cereales de colores.

A través de los meses, se puede ver a Nicki Minaj en poses muy provocativas, en algunas hasta aparece desnuda, pero en todas trata de mostrar sus mejores atributos.

El calendario solo se podrá conseguir si las personas compran la edición deluxe de su nuevo álbum titulado The Pinkprint, que salió a la venta desde el 15 de diciembre de 2014. Una gran estrategia para que los discos puedan venderse en mayores cantidades.

¡Te compartimos las fotos!