"Todas las fotos de Nicki Minaj para la colección 2015 de Roberto Cavalli"

Todas las fotos de Nicki Minaj para la colección 2015 de Roberto Cavalli

Descubre todas las fotos que Nicki Minaj realizó como la nueva imagen de la colección Primavera – Verano 2015 de Roberto Cavalli. ¡Te vas a sorprender!

Foto de Nicki Minaj para Roberto Cavalli
Roberto Cavalli considera que Nicki Minaj tiene la mezcla perfecta para la colección primavera verano 2015. (Foto: Twitter)

Aunque muchas personas no lo crean, Roberto Cavalli eligió a Nicki Minaj para ser la imagen de su colección Primavera – Verano 2015. Te compartimos todas las fotos para que puedas ver a la cantante de una manera en la que nunca te imaginaste.

Nicki Minaj es conocida por su extravagancia y enseñar de más, pero esta vez no fue así, ya que las fotos muestran bastante delicadeza y elegancia.

Nicki Minaj porque representa la exuberancia y la feminidad moderna de la mujer Cavalli. En los últimos años nos hemos acostumbrado a ver a mujeres castigadas en ropas que esconden las formas de sus cuerpos. Con esta campaña he querido enviar un fuerte mensaje. Quiero que la mujer que sea consciente de su cuerpo, que no tenga miedo de enseñar sus curvas, sino que las convierta en una de sus fortalezas”, fueron las palabras de Roberto Cavalli.

Muchos críticos del mundo del espectáculo consideran que este es un gran avance para la carrera de la cantante, debido a que muestra una faceta mucho más madura.

Te compartimos las fotos.