"Todas las fotos de Olinda Castañeda desnuda para Playboy Rumania"

Todas las fotos de Olinda Castañeda desnuda para Playboy Rumania

Te compartimos todas las fotos sin censura que la peruana Olinda Castañeda hizo para la edición de marzo 2015 de la revista Playboy Rumania. ¡No te las pierdas!

Olinda Castañeda en Playboy
La modelo peruana fue parte de una edición de la revista Playboy Rumania. (Foto: Twitter)

Por fin salieron a luz todas las fotos que una modelo peruana hizo para Playboy Rumania. Olinda Castañeda ha impactado a la revista, por lo que la llamaron para posar en una edición de un país diferente, te compartimos las imágenes sin cesura de ella desnuda.

Desde hace unos meses Olinda había dado a conocer a través de un video la sesión de fotos que había realizado, pero la publicación todavía no había salido. En el adelanto se miraba un detrás de cámaras de la modelo desnuda.

Castañeda aparece en las imágenes con lencería de encaje negro, muy sensual y en varios escenarios. En una de ellas se le puede ver totalmente desnuda y mostrando el buen cuerpo que posee.

Según la modelo peruana, la participación en Playboy Rumania le ha dado más ofertas de trabajo, pero le gustaría formar parte de algún reality en la televisión de su país.

¡Te compartimos las fotos sin censura!

Olinda Castañeda Sexy

Las fotos sensuales de Olinda para Playboy Rumania.