"Todas las fotos de Madonna desnuda para la revista Interview, diciembre 2014"

Todas las fotos de Madonna desnuda para la revista Interview, diciembre 2014

Para la edición de diciembre de 2014, la revista Interview decidió hacer una sesión de fotos con Madonna, en la que la cantante aparecía casi desnuda. ¡Míralas aquí!

Madonna en revista Interview

Madonna siempre ha demostrado que nunca es demasiado tarde para intentar cosas diferentes. Esto lo demostró en la edición diciembre 2014 de la revista Interview, en la cual posó desnuda. ¡Te compartimos todas las fotos!

La cantante ha recibido críticas muy positivas y es que Madonna siempre ha mostrado el desnudo de una manera muy diferente, más elegante. Según el diario USA Today semanas después de que Kim Kardashian saliera mostrando su trasero, la reina del pop lo hace mostrando mucha clase.

En la mayoría de fotos para la revista Interview, Madonna sale con ropa, pero muy sexy. Solo hay una imagen en la cual aparece con ropa interior de encaje, un pequeño suéter rosado y los dos senos al aire. De igual manera, da una entrevista y habla cómo es la vida de un artista cuando tiene que presentarse en vivo.

Por otra parte, Madonna lanzará otro álbum de estudio que promete tener una mezcla entre sonidos oscuros y urbanos. Hace pocas semanas la cantante pudo celebrar los 30 años de su éxito Like a Virgin, con el cual se hizo famosa en todo el mundo.

Puedes ver aquí las fotos.