"Todas las fotos de Madonna para Interview sin Photoshop"

Todas las fotos de Madonna para Interview sin Photoshop

Te compartimos todas las fotos que Madonna hizo para la revista Interview, pero antes de ser retocadas en Photoshop, por lo que podrás verla tal como es en la vida real.

Madona con y sin Photoshop
Muchas personas acusan a Madonna de excederse con los retoques para sus fotos. (Foto: Twitter)

Madonna lució muy sensual y atractiva en sus fotos para la revista Interview, pero medios internacionales se encargaron de dar a conocer las imágenes antes de ser retocadas en Photoshop. Te las compartimos todas para que puedas conocer cómo es la cantante en la vida real y como el cuerpo puede cambiar a través de una edición.

Nadie le quita a Madonna el éxito que ha tenido, eso no se puede ni dudarlo, pero muchas personas critican el exceso de Photoshop que utiliza para sus fotos. Estas imágenes pudieron revelar cómo la cantante ya tiene más arrugas, pliegues en algunas partes del cuerpo y marcas de la edad, que definitivamente es algo normal.

La reina del pop no es a la única que la han acusado de excederse con los retoques en los últimos días. Si podemos recordar, lo mismo han dicho de Kim Kardashian para las fotos que se tomó en la revista Paper Magazine.

Por otra parte, fue anunciado que para el próximo año Madonna podría lanzar un nuevo álbum, ya que ha subido varias imágenes a su cuenta de Instagram con varios artistas. Lo  cual hace pensar que son los colaboradores de su próxima producción, que podría ser más rap o hip hop 

Te compartimos las fotos sin Photoshop.

Madonna sin Photoshop

Todas las fotos de Madonna sin Photoshop.