"Todas las fotos de Rihanna desnuda para la revista Esquire UK, noviembre 2014"

Todas las fotos de Rihanna desnuda para la revista Esquire UK, noviembre 2014

Para la edición de noviembre de 2014, la revista Esquire UK decidió hacer una sesión de fotos con Rihanna, en la que la cantante aparecía casi desnuda. ¡Míralas aquí!

Rihanna en portada revista Esquire UK 2014
Rihanna regresa a las redes sociales después de 6 meses de censura. (Foto: Twitter)

Después de que Rihanna diera a conocer que volvía a Instagram y colocara fotos bastante reveladoras de su cuerpo, la cantante mostró algunas imágenes casi desnuda de la sesión que tuvo con la revista Esquire UK, para la edición de noviembre de 2014.

Al parecer es un buen momento para Rihanna, ya que recientemente había tenido una sesión de fotos para la revista Elle. En ellas salía muy diferente a como se le acostumbra a ver, lució muy sofisticada ropa de diseñadores como Dior, Valentino y Giambattista Valli. Pero hay que aceptar que en algunas también enseña de más.

Esta polémica cantante ha estado envuelta en rumores no solo por los desnudos que constantemente hace, sino que también por su vida amorosa. Después de pasar una relación tormentosa con Chris Brown, que realmente no se sabe cuándo están o no juntos. De igual manera, muchas veces se ha comentado su acercamiento con Drake.

Lo que no podemos negar es que Rihanna es una mujer muy bella, por esto, te compartimos sus fotos para Esquire.





¿Qué te parecieron estas fotos de Rihanna casi desnuda? ¡Cuéntanos!