"Todas las fotos de Vania Bludau sin Photoshop"

Todas las fotos de Vania Bludau sin Photoshop

Te compartimos todas las fotos que fueron publicadas de la modelo Vania Bludau antes de ser retocadas en Photoshop y mostrarse tal como es. ¡No te las puedes perder!

Sesión de fotos sin Photoshop Vania Bludau
Vania Bludau decidió lucirse ante el mundo sin Photoshop. (Foto: Twitter)

La modelo Vania Bludau decidió realizar una sesión de fotos muy provocativas para una marca de ladrillos. Las imágenes fueron reveladas en las redes sociales, pero con la peculiaridad de no estar retocadas en Photoshop. ¡Te las compartimos todas!

Un pequeño y provocativo bikini amarillo es el que usa Vania para las fotos. Además, porta unas botas que normalmente usarían las personas que trabajarían en construcción y su escenario es una empresa en la que se construyen materiales, principalmente ladrillos.

La exparticipante de Combate estuvo de acuerdo con que las fotos salieran de esta manera. Incluso en algunas se pueden ver algunos pliegues naturales que se le forman en la piel, pero Vania está tan segura de su cuerpo que no le importa mostrarse así. De igual manera, ya se sabe que a la modelo le gusta ser muy provocativa y llamar la atención con su escultural figura.

Te compartimos las fotos de Vania Budau sin Photoshop.

Vania Bludau sin Photoshop y al natural.