"Todd Newton y Alex Wehrley, los nuevos conductores de MISS USA 2015"

Todd Newton y Alex Wehrley, los nuevos conductores de MISS USA 2015

Después de la renuncia de los conductores de Miss USA 2015, la organización contrató a dos nuevas personas para poder dirigir esta ceremonia. Entérate de quiénes son.

Todd Newton y Alex Wehrley
Todd Newton y Alex Wehrley serán los conductores de Miss USA. (Foto: Twitter)

Después de la polémica generada en relación con las palabras de Donald Trump en contra de los emigrantes mexicanos, varias personas decidieron renunciar a la organización de Miss Universo. Ante el inconveniente, para el evento de Miss USA decidieron contratar nuevos conductores.

Se trata del presentador Todd Newton y la actriz Alex Wehrley, quien ya participó como Miss Wisconsin en una ocasión. Así lo anunció el canal Reelz, con tan poca anticipación de la ceremonia, que se llevará a cabo dentro de cinco días.

Después de que NBC se negara a transmitir el certamen por ser solidarios con la comunidad latina, fue Reelz quien adquirió los derechos. El director del canal, Stan E. Hubbard, dio a conocer que aunque no está de acuerdo con las palabras de Donald, las participantes se esmeran por llegar hasta ahí.

En su polémico discurso, Trump indicó en su discurso de presentación de su candidatura: “Cuando México  envía a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores”, aunque matizó que supone que “algunos de ellos son buenas personas”.