"Todos los detalles de la desaparición de Dash Berlin en México"

Todos los detalles de la desaparición de Dash Berlin en México

Conoce todos los detalles en relación con la desaparición del famoso Dj Dash Berlin cuando hacía un recorrido por la Selva Maya de Tulum, Quintana Roo, México.

Dash Berlin
Dash Berlin desapareció por unas horas en México. (Foto: Twitter)

La tarde del 9 de julio de 2015 una noticia impactó a todos los mexicanos, Dash Berlin, un famoso dj holandés, desapareció cuando se encontraba haciendo un recorrido en bicicleta por la Selva Maya de México.

Afortunadamente el músico ya apareció, pero sus amigos y seguidores pasaron varias horas desesperados, esperando más información. A través de sus redes sociales informaron sobre lo que estaba pasando mientras se encontraban haciendo un recorrido.

“Hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bibicleta por la Selva Maya. En el recorrido, se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación”, publicaron en su cuenta de Facebook.

Según la poca información que se tiene del caso, Dash iba con un grupo de amigos a una excursión en bicicleta. Durante el recorrido se separó del grupo y nadie volvió a saber de él, por esto se realizaron 3 recorridos más para localizarlo, pero no se obtuvo resultados.

Horas más tarde, fue el mismo dj holandés quien publicó en su cuenta de Twitter que estaba bien y que no se preocuparan.