"Todos hablan y ella se relaja: La selfie mañanera de Pampita"

Todos hablan y ella se relaja: La selfie mañanera de Pampita

Aún en los peores momentos de su divorcio, Pampita pretendió mantener la sonrisa que la describe. Esa misma que regala a sus seguidores en las fotografías que comparte a través de las redes sociales. La modelo que con la sonrisa que la describeLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no […]

Aún en los peores momentos de su divorcio, Pampita pretendió mantener la sonrisa que la describe. Esa misma que regala a sus seguidores en las fotografías que comparte a través de las redes sociales.

La modelo que con la sonrisa que la describe

Y ahora que, poco a poco, los sucesos van verificando su verdad, sus fanáticas no dejan de enviarle mensajes de voto de confianza y amor incondicional que Pampita lee pero no contesta, en un claro signo de respeto por el padre de sus hijos. Y entre tanto mensaje, también recibe piropos y propuestas de todo tipo.

Los más osados se atreven a escribir cosas más picantes mientras que otros, más recatados, se limitan a enfatizar su belleza. A modo de ejemplo, satisface con ver la consecuencia que ha obtenido con esta selfie mañanaera: más de 1,400 likes y 87 RT.

RT es el canal de televisión internacional por cable y satélite de la Federación de Rusia.