"Todos los detalles sobre el Lollapalooza Chile 2015"

Todos los detalles sobre el Lollapalooza Chile 2015

El Festival Lollapalooza Chile 2015 ya tiene fechas y lugar confirmado, aquí todos los detalles sobre la segunda entrega anual de la fiesta musical. ¡No te lo puedes perder!

Póster Lollapalooza en Chile 2015
El 14 y 15 de marzo de 2015 se estará realizando el festival Lollapalooza en Chile. (Foto: Twitter)

El Lollapalooza es uno de los festivales de música más grandes del mundo. Comenzó en Estados Unidos en 1991 y actualmente se realizan ediciones del festival en Santiago, Sao Paulo y Buenos Aires. Aquí encontrarás todos los detalles sobre del evento en Chile 2015, desde el lugar, las fechas y el line up.

Las fechas para este festival en Santiago serán el 14 y 15 de marzo de 2015 en el Parque O’Higgins. Dentro del line up  de artistas que se presentarán podremos encontrar a Jack White, The Smashing Pumpkins, Kings of Leon, Calvis Harris, entre otros. Así que seguramente no querrás perderte ningún detalle.

Lamentablemente, las entradas Early Birds fueron agotadas en la primera media hora de venta y ya se ha vendido el 60 % de los boletos, pero todavía puedes adquirirlas en preventa. Los dos días de Abono General costarán $97.500.

Es la quinta edición del Lollapalooza en Chile y cada año ha sobrepasado las expectativas de todas las personas que suelen ir. Te invitamos a seguir pendiente de los detalles, ya que  próximamente saldrán a la venta los boletos por día.