"¿Tom Cruise y John Travolta tuvieron una relación gay?"

¿Tom Cruise y John Travolta tuvieron una relación gay?

Según un medio internacional, Tom Cruise y John Travolta tuvieron una relación gay cuando eran jóvenes y duraron bastantes años sin que nadie lo supiera.

Tom Cruise y John Travolta
Existen fuertes rumores que afirman una relación pasada entre Tom Cruise y John Travolta. (Foto: Twitter)

No es la primera vez que se dice en el mundo del espectáculo que Tom Cruise y John Travolta son gays, pero en esta ocasión un medio internacional afirma que tuvieron una relación cuando eran jóvenes y duró por varios años.

Según la revista estadounidense, los chicos se conocieron en un gimnasio de Oregon en la época en la que Travolta era toda una estrella por su aparición en Vaselina. En ese tiempo, Tom no era tan famoso, pero era un chico que quería ser un gran actor.

Otra pasión que les unía era la aviación, por lo que fue la excusa perfecta para escaparse varias veces hacia Los Ángeles, en donde se presume tuvieron sus encuentros cariñosos. Salieron por varios años y nunca les importó el estar casados.

Hasta el momento, Travolta y Cruise no parecen seguir teniendo ningún tipo de relación, tampoco han aceptado ser gays  o bisexuales,  y nunca han hablado de esto ante los medios, por lo que muchas personas aseguran que es solo un rumor.