"Tomorrowland Bélgica 2015: Transmisión en vivo del festival"

Tomorrowland Bélgica 2015: Transmisión en vivo del festival

Conoce todos los detalles en relación con la transmisión en vivo que está autorizada para que no te pierdas ningún momento del festival Tomorrowland Bélgica 2015.

Transmisión en vivo Tomorrowland
El Tomorrowland Bélgica se estará llevando a cabo el 24, 25 y 26 de julio. (Foto: Twitter)

Para los amantes de los festivales de música electrónica esto puede ser una gran noticia y es que ya fue autorizado un portal de Internet en el que se podrá ver la transmisión en vivo de Tomorrowland Bélgica, edición que se realizará el 24, 25 y 26 de julio de 2015.

Con la frase “Ayer es historia, hoy es un regalo y mañana es un misterio” el festival se prepara para empezar. Con grandes actuaciones como la de Avicii, Armin Van Buuren y Alesso, miles de personas están listas para disfrutar de tres días llenos de diversión.

Este año, Tomorrowland celebra su décimo primera edición y para cada ocasión han hecho sentir a las personas como si estuvieran en un cuento de hadas. Una entrada para asistir a este festival te puede costar entre 100 y 400 dólares, pero son muy difíciles de conseguir porque se agotan al instante.

La transmisión en vivo podrá seguirse en México, Colombia, Argentina y varias partes de Latinoamérca  vía live streaming en la página oficial de Tomorrowland, o sigue el audio aquí: 

http://www.nowlive.com/event/5549581ade17bcce0bd1b939