"Tomorrowland Brasil 2015: Transmisión en vivo del festival"

Tomorrowland Brasil 2015: Transmisión en vivo del festival

Conoce todos los detalles en relación con la transmisión en vivo que está autorizada para que no te pierdas ningún momento del festival Tomorrowland Brasil 2015.

Tomorrowland Brasil
El Tomorrowland Brasil se llevará a cabo del 1 al 3 de mayo de 2015. (Foto: Twitter)

Para los amantes de los festivales de música electrónica esto puede ser una gran noticia y es que ya fue autorizado un portal de Internet en el que se podrá ver la transmisión en vivo de Tomorrowland Brasil, edición que se realizará el 1, 2 y 3 de mayo de 2015.

La cobertura podrá seguirse en México, Colombia y Argentina vía live streaming en la página oficial de MTV Latinoamérica, se informó mediante un comunicado.

En tanto, en el canal de televisión de paga se transmitirán dos especiales de una hora con lo mejor del festival los días 3 y 4 de mayo, los cuales llegarán a América Latina y el resto del mundo.

Tomorrowland surgió en Boom, Bélgica, hace una década y se ha posicionado como uno de los encuentros de música electrónica más importantes a nivel mundial.

Este año, por primera ocasión, el festival se realizará en América Latina con la participación de más de 150 Dj’s de 19 países.