"El top 5 de los trajes típicos que dieron de qué hablar"

El top 5 de los trajes típicos que dieron de qué hablar

Te compartimos los trajes típicos que dieron de qué hablar. La última se llevó las peores criticas.

Trajes Tipicos Miss Universo
Traje típico de una candidata en Miss Universo 2015.

Miss Universo 2015  cumple 63 años realizando el certamen de belleza más importante del mundo.  Las 88 candidatas han competido en la preliminar, en traje de baño, vestido de gala, traje típico. Las top 15 finalistas serán elegidas para competir en la final el 25 de enero.

Hasta la gran noche del certamen se sabrá quiénes son las 15 aspirantes finales a la corona de Miss Universo, ya muchas personas han elegido a sus favoritas.  Te compartimos los trajes típicos que dieron de qué hablar. La última se llevó las peores criticas.

1. Miss Venezuela

Migbelis Castellanos, obtuvo la completa atención de la noche, los aplausos no tenían fin y  Miss Venuezuela fue despedida con toda la audiencia de pie. Cerró el desfile de trajes tipícos y podemos decir que “dejaron lo mejor para el final”.

Miss Venezuela

Se robó el show de la noche.

2. Miss República Dominicana

Kimberly Castillo ha generado gran polémica con el traje típico que lució para el desfile.  En su país la han criticado por ser una ofensa y una falta de respeto a la Virgen de Altagracia.

Miss República Dominicana

Terminó en pesadilla.

3. Miss Argentina

Valentina Ferrer, llama toda la atención con un traje típico gigante. Con cada detalle representa a Argentina.

Miss Argentina

Diseñador: Marcelo Péndola.

4. Miss España

Muchos dicen que es la candidata perfecta para alzarse con la deseada corona. Rompen tradiciones con este traje ya que las candidatas previas han ido vestidas de flamenca. Con un diseño espectacular de Pablo Lanzarote.

Miss España

Reina con su belleza.

5. Miss Gran Bretaña

Grace Levy fue criticada, por su traje típico que utilizó para el desfile. El  uniforme del famoso guardia de honor del país, fue confundida con una guardia de honor porno.

Miss Gran Bretaña

Muy sexual.