"Track"

Track

Foto: Wikipedia – Otis Redding (2)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas HBO de la serie Vinyl , a partir de esta noche , a las 23 , la emisión , va a acompañar con el lanzamiento de discos con la […]

OtisRedding28229.png

Foto: Wikipedia – Otis Redding (2)

HBO de la serie Vinyl , a partir de esta noche , a las 23 , la emisión , va a acompañar con el lanzamiento de discos con la banda de sonido que van a contar con la participación de Iggy Pop , David Johansen , Edgar Winter , Otis Redding , Mott the Hoople y Chris Cornwell , , entre otros. Los lanzamientos, en distintos formatos físicos y digitales, incluso en vinilo, se van a realizar dos días antes de cada capítulo, a lo largo de toda la primera temporada de la miniserie producida por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter, según comunicaron Atlantic Records y Warner. La primera entrega va a incluir 18 canciones que surgen en el primer capítulo de la serie. Para el último capítulo va a haber otro lanzamiento de estos atributos. En el resto de las semanas EP será publicado. El volumen uno mezcla canciones referentes a la época representada en la serie, en este caso el primer lustro de la década del 70; temas que surgen en algunos flashbacks que aluden a los 60 y composiciones interpretadas por los personajes de la tira. En este sentido, el disco combina “Frankenstein”, de Edgar Winter, e “It’s Just Begun”, de The Jimmy Castor Bunch, con “Mr. Pitiful”, de Otis Redding, y “Rotten Apple”, compuesta por James y Mick Jagger, interpretada por Nasty Bits, uno de los personajes de ficción al frente del hijo del cantante de los Rolling Stones. Otra particularidad de este grupo de sonido es que además de las nuevas variantes también incluye algunas grabaciones viejas.

Terence Winter era uno de los guionistas que trabajaban en el guión de The Long Play Terence Winter es ganador de un Emmy como productor de Los Soprano. pero según cuenta, en 2008, “la economía mundial se ha venido abajo y de golpe el teléfono ha dejado sonar”.La música fue un elemento constante tanto en los films de ficción de Scorsese como en sus documentales sobre el rock, como El último vals y Shine a Light .Amores Tangos es el nombre del grupo musical que el ayer ha tocado para el líder de los Rolling Stones en Casa Cavia de Palermo y un reducido grupo de invitados.

Otis Redding ha sido un cantante de soul, apodado “King Of Soul”, en reconocimiento a su destreza para transmitir emociones a través de su voz.

HBO es uno de los canales de televisión por cable y nave más populares de Estados Unidos y Latinoamérica.