"Tráiler oficial de Boruto: La película de Naruto"

Tráiler oficial de Boruto: La película de Naruto

Un conocido en el animé regresa a la pantalla grande y la producción dio a conocer el tráiler oficial de Boruto: La Película de Naruto. ¡No te la pierdas!

Boruto
La película de Naruto girará en torno a su hijo. (Foto: Twitter)

Sin duda alguna uno de los personajes más aclamados del animé es Naruto, por lo que regresa con una nueva película. Ya fue estrenado el tráiler oficial de Boruto, nombre que lleva la cinta que será estrenada el 7 de agosto de 2015.

Desde hace varias semanas se venía anunciando este regreso, pero con la diferencia de que ahora las aventuras serán de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto. Al parecer este muchacho salió igual de inquieto que su padre y se enfrentará contra los terribles enemigos, pero no lo hará solo, Sarada Uchiha, hija de Sasuke, irá con él.

Tal vez no te emocione tanto el hecho de que la historia no vaya alrededor de los personajes principales, pero esto no quiere decir que no vayas a poder ver a Naruto y a Sasuke, ya que sí aparecerán. Como personajes secundarios aparecerán varios hijos de estos aventureros, que podrían dar grandes sorpresas.

Fue el mismo Masashi Kishimoto quien creó la historia original, el guion y los diseños para la nueva película de Boruto.

¡Mira el tráiler oficial!