"Tráiler oficial de Boulevard, la última película de Robin Williams"

Tráiler oficial de Boulevard, la última película de Robin Williams

La última película que grabó Robin Williams fue titulada Boulevard y ya fue estrenado el tráiler oficial, te lo compartimos para que puedas ver de qué se trata.

Boulevard
Boulevard es la última película que hizo Robin Williams. (Foto: Twitter)

Cuando ocurrió la muerte de Robin Williams, él se encontraba grabando una película, que tiempo después se revelaría que fue su última. Titulada Boulevard, fue lanzado el tráiler oficial para que las personas puedan conocer de qué se trata.

La película está dirigida por Dito Montiel, quien estuvo a cargo de grandes historias como Empire State, Policías de Queens y Fighting. El protagonista es Robin Williams, pero también se puede ver la actuación de Roberto Aguirre, Kathy Baker, Bob Odenkirk y Giles Matthey.

Boulevard cuenta la historia de Nolan Mack, un hombre que ha trabajado en el mismo banco por 26 años. Él y su esposa han hecho de su matrimonio un distractor para no afrontar su vida real, todo esto cambia el día que recoge a un joven de la calle y lo lleva a su casa. Este chico logra que Nolan descubra toda la verdad y quiera descubrir como realmente es.

¡Mira el tráiler!