"Tráiler: Primer avance de Insurgente, secuela de Divergente"

Tráiler: Primer avance de Insurgente, secuela de Divergente

Disfruta del primer tráiler de "Insurgente", la emocionante secuela de "Divergente", una película que emocionó a todos.

Protagonista de Insurgente
La película Insurgente es la secuela de Divergente.

Se ha estrenado el tráiler oficial de la nueva película “Insurgente”, misma que surge como secuela de la ya famosa “Divergente”.

Summit Entertainment, acaba de lanzar un adelanto bastante corto de la muy esperada segunda parte de la saga Divergent, película que llegará muy pronto a los cines de todo el mundo.

En esta nueva producción cinematográfica, el espectador vuelve a encontrarse con Tris (Shailene Woodley) mientras busca aliados cerca a las ruinas de una Chicago futurista. La antagonista de la historia Jeanine (Kate Winslet), será nuevamente quien se encargue de hacerle la vida imposible a la pareja formada por Tris y Four , interpretado por Theo James.

En el audiovisual se puede ver una escena de acción en la que la protagonista trata de salvar de una muerte segura a su madre, pero no te revelan que pasará al final.

El elenco de esta nueva producción lo conforman: Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Naomi Watts, Kate Winslet y Maggie Q.

Aquí puedes ver el tráiler: