"Tráiler: Soaked in Bleach, película que acusa a Courtney Love de matar a Kurt Cobain"

Tráiler: Soaked in Bleach, película que acusa a Courtney Love de matar a Kurt Cobain

Mira el tráiler de la película Soaked in Bleach, misma que Courtney Love quiere censurar porque la acusa de haber matado a su pareja, Kurt Cobain en 1994.

Soaked in Bleach, película de Kurt Cobain
Escena de Kurt Cobain muerto. (Foto: Twitter)

No te puedes perder el tráiler de la película Soaked in Bleach, misma que se estrena en 2015 y que acusa indirectamente a Courtney Love de haber matado a su pareja, el líder de Nirvana, Kurt Cobain. 

La muerte del rubio que revolucionó el grunge siempre ha estado llena de misterios, porque aunque se dice que fue un suicidio, muchas otras evidencias apuntan discretamente a su posible asesinato. 

Soaked in Bleach es una película documental basada en declaraciones de expertos, grabaciones de audios reales y la investigación policíaca realizada desde 1994 para poder descubrir qué fue lo que sucedió aquella noche en que una voz se apagó.

Courtney Love está muy molesta, y desea que la película sea censurada, porque acusa a los productores de contar mentiras, ya que ella no tuvo nada que ver con la muerte del padre de su hija.

La película se centra en el trabajo realizado por el investigador privado Tom Grant, contratado por la propia Courtney Love, para encontrar a Cobain después de que saliera de una clínica de desintoxicación en California.

Tráiler de la película de la muerte de Kurt Cobain