"Transformamos las fotografías de Taylor Swift en Coachella en posters porque estábamos aburridos"

Transformamos las fotografías de Taylor Swift en Coachella en posters porque estábamos aburridos

Pero nos anticiparemos y te mencionaremos: “De nada”. Gracias a las redes sociales pudimos observar la primera experiencia de Taylor Swift en Coachella este fin de semana, y sus fotografías son perfectamente lindas pero también lo suficientemente audaces para transformarse en pósters indies. Tanto que no pudimos impedir modificar algunas de las imágenes publicadas en Instagram […]

Pero nos anticiparemos y te mencionaremos: “De nada”.

Gracias a las redes sociales pudimos observar la primera experiencia de Taylor Swift en Coachella este fin de semana, y sus fotografías son perfectamente lindas pero también lo suficientemente audaces para transformarse en pósters indies. Tanto que no pudimos impedir modificar algunas de las imágenes publicadas en Instagram en póssters de films. Inclusive utilizamos sus propias canciones como títulos de las pelis porque combinan perfectamente.

No es un secreto que ha estado en Indio, California para el festival Coachella.Sea mostrando su nuevo rubio platinado o posando para fotografías familiares con sus BFFs, todo apunta a que pasó un gran fin de semana en el desierto. Pero el sábado acordó ir hasta San Antonio, Texas, para asistir al casamiento de una amiga.Mejor Corona de Flores: Este es un accesorio casi imprescindible para Coachella, y este año la de Alessandra Ambrosio es la ganadora incuestionable en esta categoría.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y videos.

Aquí algunos de los que creamos, junto con sus lemas. Taylor si acuerdas hacer de tu vida en Instagram una peli, llámanos porque tenemos muchas ideas.

MÚSICA > Taylor Swift finalmente ha estrenado el videoclip de New Romantics para todos los mortales

6.    Girl at home. Lema: “Ella es todo lo que quieres ser y todo lo que no puedes ser”.

Un lema es una frase que expresa motivo, propósito, ideal, o caracteriza la forma de comportamiento de una persona, de un grupo, de un instituto, de un Estado, una nación, una familia, etc. Un lema puede expresarse en cualquier lengua.

E! FASHION BLOGGER > 5 fotografías que prueban el estilo infalible de Taylor Swift.

11. I Know Places. Lema: “Todos quieren encontrar un casa fuera de su casa”.

Otro año más que nuestro feed de Instagram -y ahora Snapchat- nos recuerda que hay un montón de gente pasando el fin de semana increíble en Coachella, ¡y a muchos de nosotros no nos queda más que encontrar inspiración veraniega en sus looks! Pero tiene que saber escoger, las coronas y los lugar común tienen que quedar por fuera.