"Transmisión en vivo del entierro de Gustavo Cerati"

Transmisión en vivo del entierro de Gustavo Cerati

El entierro de Gustavo Cerati será transmitido en vivo por varias cadenas de televisión argentinas mientras el carro fúnebre recorre las calles de Buenos Aires.

Homenaje a Gustavo Cerati en la Legislatura
Hoy en el funeral miles de fanáticos asistieron a despedir por última vez a su ídolo. (Foto: EFE)

El entierro de Gustavo Cerati será transmitido en vivo por varias cadenas de televisión argentinas. El cantautor argentino falleció ayer, jueves 4 de septiembre de 2014 a las 13:15, según confirmó su familia en un comunicado de prensa y hoy será enterrado en el Cementerio de Buenos Aires.

El exlíder de la banda de rock argentino Soda Stereo había estado en coma por cuatro años, desde el 2010, cuando sufrió un accidente cerebrovascular en su último concierto en Caracas, Venezuela.

Su funeral terminó hoy al mediodía en la Legislatura Porteña y miles de fanáticos acudieron a despedirlo. Hoy en el entierro, el carro fúnebre irá por las calles principales de la ciudad acompañado por una caravana de seguidores.

Cerati falleció a los 55 años tras estar en coma desde el 2010 y sus fanáticos ya han demostrado su afecto alrededor de todo el mundo con homenajes al cantante y una asistencia al funeral sin precedentes en el país.

El Gobierno declaró dos días de luto nacional por su muerte.