"Transmisión en vivo del funeral de Joan Rivers"

Transmisión en vivo del funeral de Joan Rivers

Mira aquí la transmisión en vivo del funeral y entierro de la comediante estadounidense Joan Rivers, también presentadora del programa Fashion Police.

Joan Rivers vestida de negro
"Quiero que mi funeral sea un inmenso show con luces, cámaras, acción", comentó la comediante antes de morir.

Joan Rivers, quien murió el pasado 4 de septiembre del 2014, ya había dejado todos los preparativos para su funeral. Tendrá un funeral privado, donde asistirán varios comediantes y actores, ella quería que fuera algo grande. Al parecer se hará una transmisión en vivo para todos aquellos que quieran presenciar este momento tan doloroso para el mundo de la comedia.

El funeral de la comediante Joan Rivers, fallecida el jueves en el hospital Mount Sinaí, tendrá lugar el domingo 7 de septiembre del 2014 en la sinagoga Emanu-El, en el East Side de Manhattan, según las prensa local.

En Los Ángeles los fans le colocaron flores en la estrella que Rivers, conductora del programa de modas Fashion Police de la cadena E! Entertainment, tiene en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Rivers había sido ingresada de urgencia el pasado jueves en el hospital Mount Sinaí tras haber sufrido según la prensa local un paro cardíaco y respiratorio cuando estaba siendo sometida a una operación en las cuerdas vocales en un clínica médica en el Upper East Side de Nueva York.

¡Te mantendremos al tanto!