"Transmisión en vivo del entierro (sepelio) de Ariel Camacho, cantante mexicano"

Transmisión en vivo del entierro (sepelio) de Ariel Camacho, cantante mexicano

Podrás ver la transmisión en vivo del entierro (sepelio) que se llevará a cabo por la muerte del cantante mexicano Ariel Camacho, muerto en un accidente de tránsito en Sinaloa.

Entierro de Ariel Camacho
Familiares y amigos lloran la partida de Ariel Camacho. (Foto: Twitter)

Después de que cientos de personas se enteraran de la muerte de Ariel Camacho han podido demostrar su dolor en las redes sociales. A través de la transmisión en vivo podrás seguir todos los detalles del entierro (velorio) que se realizará por el cantante mexicano.

El entierro se llevará a cabo en el cementerio de Alhuey, Angostura, de su ciudad natal Sinaloa. Familiares y amigos empezarán a llegar a las 2:00 p.m.

El incidente ocurrió en Angostura, Sinaloa alrededor de las dos de la madrugada, cuando Ariel y dos amigos se transportaban a exceso de velocidad por la carretera luego de una presentación en el carnaval de Guamúchil junto con otros artistas.

El joven norteño falleció en la madrugada del 25 de febrero en un accidente automovilístico, esto según informaron las autoridades locales.

El joven estuvo inconsciente por unas horas, tras haber sufrido traumatismo craneoencefálico que lo mantuvo internado, hasta que murió.

Puedes seguir la transmisión en vivo.