"Transmisión en vivo del entierro (sepelio) de Joan Sebastian"

Transmisión en vivo del entierro (sepelio) de Joan Sebastian

Sigue la transmisión en vivo del entierro (sepelio) que se está realizando en honor al cantante mexicano Joan Sebastian, en su natal Juliantla, Guerrero, México.

En vivo entierro Joan Sebastian
Joan Sebastian falleció el lunes, 13 de julio de 2015, en su tierra natal. (Foto: Twitter)

Familiares y amigos se han acercado al rancho Cruz de la Sierra para darle un último adiós a Joan Sebastian. Muchas personas siguen sin poder creer la muerte del cantante mexicano y se lamentan en las redes sociales. Podrás seguir la transmisión en vivo del entierro (sepelio) a través de esta página.

El sepelio se estará realizando este martes, 14 de julio de 2015, en su tierra natal Juliantla, Guerrero, México. Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre dónde será depositado el cuerpo del cantante, aunque su familia tiene una morada al final del panteón.

El Rey del Jaripeo, como muchos solían llamarlo, perdió la batalla contra la enfermedad que lo atormentó por más de 15 años. Aunque se había mantenido estable, una recaída complicó su situación y le provocó la muerte.

La transmisión en vivo la podrás seguir desde el canal TV Azteca, Televisa y si lo haces desde Estados Unidos, puedes verlo en Telemundo.