"Tras la condena del INADI, Rial ha sorprendido con una importante revelación sobre sus hijas: ‘La determinación está en sus manos’"

Tras la condena del INADI, Rial ha sorprendido con una importante revelación sobre sus hijas: ‘La determinación está en sus manos’

Foto: Wikipedia – Andr%C3%A9s Manuel L%C3%B3pez Obrador %28October 2011%29Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Aunque ha destacado que a partir de ello, Morena y Rocío tienen algo muy importante, el conductor de Intrusos se ha mostrado satisfecho con la resolución […]

AndrC3A9sManuelLC3B3pezObrador28October201129.jpg

Foto: Wikipedia – Andr%C3%A9s Manuel L%C3%B3pez Obrador %28October 2011%29

Aunque ha destacado que a partir de ello, Morena y Rocío tienen algo muy importante, el conductor de Intrusos se ha mostrado satisfecho con la resolución de la Entidad que definir.

El Movimiento Regeneración Nacional es un partido político mexicano de izquierda.

Intrusos en la presentación, también conocido simplemente como Intrusos, es un programa de televisión de presentaciones argentino.

Recordemos que la semana pasada, el INADI ha sentenciado que las declaraciones que ha hecho Silvia D´Auro a una revista en relación a los chicos adoptados han sido discriminatorios.  Al respecto, Jorge Rial pretendió no hacer demasiadas declaraciones aunque finalmente ha hablado.

La complicidad que tiene con su pareja le permiten hacer cosas como las que observarán a continuación sin ‘fallecer en la tentativa’. Agustina ha compartido una imagen de Jorge Rial concentradísimo en un suculento plato de Lasagna. La pareja se fue a disfrutar de un hermoso almuerzo al aire libre por las calles del barrio de Villa Crespo.

“Es muy fuerte todo esto pero ellas están tranquilas, cuando me he enterado, se los he contado al toque y en caso de que quieran hacer algo judicialmente, les mencioné que pueden… no sé qué harán pero saben que cuentan con mi voto de confianza”, apoyó a las cámaras de ‘Desayuno’.

“Morena y Rocío tienen varios senderos a continuar. Pueden acordar que no piensan hacer nada, pueden comenzar acciones por daños y perjuicios o hacer algo con la patria potestad. No sé qué acordarán porque es algo que tiene que ver con ellas, las ha discriminado a ellas”.

Recordemos que tiempo atrás, Pazos ha tildado de “extorsionador” a Rial en el ciclo de Mirtha Legrand y en el programa de Mariana Fabbiani, “El Diario de Mariana”. Enterado, el conductor de Intrusos ha llevado a la justicia a la periodista por daños y perjuicios. La contestación de ella en ese momento ha sido tajante: “No soy Silvia, no te tengo terror“, ha rematado, en referencia a la ex conyuge del conductor.

Sobre la buena relación que las chicas mantienen con Agustina Kämpfer, el conductor se muestra feliz y cuenta la clave por la cual se llegó a una convivencia armónica entre todas. “Madre han tenido una. Agustina es muy inteligente y sabe que no es un sitio que tenga que cambiar. Afortunadamente, está muy claro todo y es por eso que estamos tan bien los 4″.

“Menciono ‘han tenido’ porque hace cuatro años que no tienen vínculo y hay recuerdos que comienzan a perderse. Después de todo esto último que ha salido… es fuerte. Ellas están tranquilas, cuando me he enterado, se los he contado al toque y en caso de que quieran hacer algo judicialmente, les mencioné que pueden… no sé qué harán pero saben que cuentan con mi voto de confianza”.