"Tras propagarse la supuesta causa de divorcio de su hermana y Mariano Martínez, Ana Espósito explotó"

Tras propagarse la supuesta causa de divorcio de su hermana y Mariano Martínez, Ana Espósito explotó

Foto: Wikipedia – Lali Esp%C3%B3sito %28logo%29Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El intempestivo divorcio de Lali Espósito y Mariano Martínez continúa dando tela para cortar. A la gran exposición de los queridos actores, se le agregó un picantísimo adobo: la […]

LaliEspC3B3sito28logo29.png

Foto: Wikipedia – Lali Esp%C3%B3sito %28logo%29

El intempestivo divorcio de Lali Espósito y Mariano Martínez continúa dando tela para cortar. A la gran exposición de los queridos actores, se le agregó un picantísimo adobo: la infelidad, señalada como el causa por el cual se habrían separado. Indignada por el chisme, la hermana de la actriz embistió en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento ni Martínez ni Lali Espósito han confirmado o rechazaron lo mencionado, a pesar de que el tema ya circula por las redes sociales.Los chismes sobre un distanciamiento entre Mariano Martínez y Lali Espósito se han hecho más fuertes con el correr de las horas y el silencio de los protagonistas.Lali Espósito y Mariano Martínez ya no están juntos. La pareja que prometía ser una de las más sólidas del show ha terminado su vínculo y ha sido la mismísima actriz y cantante la que ha puesto final a los chismes y lo ha confirmado en Twitter.

Empezó a actuar de nena en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin final.

Que se descubría uno de los protagonistas de esta historia de amor en plena situación cariñosa, cuando se dio a conocer la noticia, no ha tardado salir la variante que aseguraba, sin potencialescon otra persona.

“Cuando terminaba, a uno de ellos lo han encontrado justo de… con otro actor, y se conoce a él oh casualidad, mío. El dato iba a explotar y había dos testigos presenciales de la consumación. Informo que al que han descubierto entre decorados, era con una persona del otro sexo”, ha disparado Gabriel Martínez Bracesco, que adicionalmente, ha asegurado que el vínculo ha sido toda ficticia y que la ratificación de la ruptura fue impulsada porque se ‘había vencido el contrato’, periodista del Diario Muy.

Ante semejante variante, Ana Laura Espósito, hermana y confidente de Lali, hizo uso de los 140 caracteres para desmentir, a su modo, este chisme. “¡Me tienen los huevos llenos! Felices Pascuas, fábula, gilada”, ha expresado en su cuenta de Twitter por estos días, respecto de Lali Espósito y quien era su pareja, Mariano Martínez. Su cuenta de Twitter es la escandalosa variante que gira.

Ayer jueves Lali Espósito consagró su día a realizarse nuevos tatuajes, y a la noche ha compartido escenario nada menos que con Ricky Martin en la presentación del boricua en el DirecTV Arena, en Tortuguitas. Continuando su estilo frecuente, ha mostrado cada una de sus actividades en sus redes sociales.

Me tienen los huevos llenos! #FelicesPascuas #Fabula #Gilada